MARI CARMEN MARTÍN

OM Human Development

Skip to content

Próximos cursos en la universidad de verano “Els Juliols” de la Universitat de Barcelona

2018 abril 30
by Mari Carmen
Els juliols 2018
Este año coordino e imparto estos tres cursos en “Els juliols”  en el marco de la universidad de verano de la Universitat de Barcelona. Celebramos la 22ª edición, son cursos intensivos, abiertos, prácticos  para personas inquietas que quieran aprender, profundizar y divertirse en una especie de intensivo de verano  Te dejo los enlaces a los tres cursos  para que los conozcas,  esta es la cuarta edición en la que participo y estoy encantada de presentártelos.
El primer curso es  Marca personal para diferenciarte y conseguir tus objetivos”  que se inicia el 2 de julio hasta el 6 de julio de 9:30 a 14:00 en Barcelona, Els juliols, la universidad de verano de la Universitat de Barcelona. Está diseñado para diseñar tu marca personal, independientemente del ámbito, sector o puesto en el que trabajas. También es ideal para aquellos que quiera reinventarse. El curso es totalmente práctico y estoy rodeada de los mejores profesionales de Barcelona en Marca Personal como Paula Fernández-Ochoa, Guillem Recolons , Fran Segarra  y Emili Rodriguez 
El Segundo curso ” Psicología positiva para la vida cotidiana”    que se incia el 9 de julio hasta el 13 de julio de 9:30 a 14:00  en Barcelona, Els juliols, universidad de verano de la Universitat  de Barcelona. Este curso es ideal para adentrarte en la psicología positiva y conocer de la mano de los mejores psicólogos los ámbitos de adecuación  y también mejorar nuestro bienestar, con pautas e investigaciones claves.
El tercer curso   ” Medicina cuerpo, mente y emociones para la vida cotidiana”  que se inicia el 16 de julio hasta el 20 de 9:30 a 14:00 en Sant Joan Despí, Els juliols,  la universidad de verano de la Universitat de Barcelona. Este es un curso donde conocerás como en un viaje iniciático diversas tradiciones meditativas  de oriente y occidente, podrás practicar una selección que van desde el mindfulness, la meditación yoga, zen, y técnicas más corporales como el katsugen y el tai chi.
Te animo a entrar en los enlaces y conocer cada uno de los cursos, elige el que más te guste. Espero verte allí entre los participantes. Si quieres compartir esta entrada en tus redes sociales

Leave a Reply


+ 6 = trece

Note: You may use basic HTML in your comments. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

Current month ye@r day *