MARI CARMEN MARTÍN

OM Human Development

Skip to content

Iniciamos el curso con nuevos programas de formación en las áreas de #bienestar y #mindfulness

2017 septiembre 13
by Mari Carmen

bienestarEspero que la vuelta de las vacaciones te haya sentado bien, que  te encuentres relajado y feliz. Te saludo con una enorme sonrisa  y te agradezco de antemano tu tiempo para leer esta entrada y conocer los próximos cursos que imparto en Gaudir la UB, cursos pel plaer de saber.

Te invito a entrar en los siguientes enlaces, ya ha empezado el periodo de matriculación, se inician a finales de septiembre y/o a principios de octubre:

1.  ”Atención plena e inteligencia emocional  que se inicia el 2 de octubre, los lunes de 12:00 a 14:00, en Gaudir la UB sede de Barcelona, Universitat de Barcelona!!

2. “Técnicas de meditación y atención plena  comenzamos el 29 de setiembre, los viernes en horario de 10:00 a 12:00 en la sede de Barcelona de Gaudir la UB de la Universitat de Barcelona.

3. “Psicología positiva para la vida cotidiana   que comienza el 2 de octubre, los viernes  en horario de 10:00 a 12:00 en la sede de Gaudir la UB en Barcelona, Universitat de Barcelona.

Si resides en el Baix Llobregat, el centro de Gaudir de Sant Joan Despí  tengo previstos también estos dos cursos:

4. “Psicología positiva para la vida cotidiana”  iniciamos el curso el 28 de setiembre  al 14 de diciembre  todos los jueves 12:00 a 14:00.

5.  ”Atención plena e inteligencia emocional”  del  28 de septiembre al 14 de diciembre los jueves de 10:00 a 12.00.

Todos estos cursos los he impartido previamente en Gaudir la UB y los he preparado con mucho cariño y amor para aprender y practicar técnicas de meditación,  mindfulness, psicología positiva con el objetivo de ganar soberanía sobre nuestro mundo emocional y además  contribuir de una forma plena a transformar nuestro cerebro.

Me encantará conocerte si no has asistido a ningún curso mio todavía, y me hará mucha ilusión volverte a ver si repites. Además todos los programas tienen certificado de la Universitat de Barcelona, y para los estudiantes de la UB se obtienen 2 créditos de libre elección.

Un fuerte abrazo y te deseo una entrada en este nuevo curso académico con mucha fuerza y optimismo.

Leave a Reply


6 + seis =

Note: You may use basic HTML in your comments. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

Current month ye@r day *