MARI CARMEN MARTÍN

OM Human Development

Skip to content

Bio personal

¿Quien es Mari Carmen Martin?

Psicóloga de formación, y experta en Personas, Talento y Organizaciones de corazón, MBA por La Salle Philadephia USA -Universitat Ramon Llul,  PDE  por ESADE Business School y Máster en terapia cognitivo social por la UB.  He trabajado y aprendido primero en consultoría de Gestión del Cambio durante 6 años, y en puestos de dirección de RRHH  más de 13 años en grandes organizaciones internacionales y nacionales, de servicios e industriales gestionando equipos en España, EMEA y Sudamerica.

Siempre he buscado un equilibrio entre la sostenibilidad,  el éxito y las personas.

Como Talent Strategist facilito procesos individuales para directivos y emprendedores de #marcapersonal2.0, innovación y creatividad para desarrollar soluciones de negocio. Para empresas diseño y co-creo  procesos de desarrollo organizacional, innovación,  desarrollo de competencias digitales y employer branding entre otros. Mis áreas de diversión son la Innovación en  y con  las Personas, Gestión del Talento, Desarrollo Organizacional, Empresa 2.0, Employer Branding, Comunicación Interna y nuevos modelos de comunicación en las organizaciones.

Conferenciante nacional e internacional como experta en desarrollo del liderazgo, la ciencia de la felicidad, psicología positiva, neuroliderazgo, inteligencia emocional, aprendizaje social y “mindfulness”  en las organizaciones.

Profesora asociada en la Universitat de Barcelona,  en la Facultad de Psicología y en la Facultad de Relaciones Laborales, impartiendo las asignaturas de Comunicación Interna en las Organizaciones, Psicología y Marketing,  y en el Master de Gestión y Desarrollo de Personas  y Equipos en las Organizaciones. Profesora asociada en la Universitat Internacional de Catalunya,  en la  Facultad de Administración de Empresas impartiendo la asignatura de Recursos Humanos en inglés. Docente en el Master de Marketing Digital de La Salle, módulo de  “Personal Branding” y “Redes Sociales Corporativas” y en Máster online de Marketing Digital  de La Salle  del módulo “Reputación Online” de la Universidad Ramon Llull.

16 Responses Post a comment
  1. julio 15, 2010

    Mari Carmen
    que tinguis molta sort i et vagi molt bé en aquesta nova etapa, que n’estic segur.

    Una abraçada
    David

    • julio 22, 2010

      Moltes gracies David!!

      • mayo 2, 2011

        Hola Mari Carmen:
        Hoy al acercarme a mi pc se me ocurre poner mi nombre en google a ver qué cotilleaba de mi, y veo que el primer asiento no era mío. Sigo y sigo …y ya sabes cómo es esto que una cosa te lleva a otra y a otra…
        En fin, que te he conocido un poco y me ha encantado tu personalidad . Además veo que vives en Barcelona, ciudad que he visitado recientemente y que he quedado perdidamente enamorada de ella.
        Y soy canaria, naci en la isla de La Gomera, pero desde pequeña he vivido siempre enj Tenerife

        • mayo 8, 2011

          Hola!!
          perdona que no te haya contestado… he estado liada y no le he dedicado nada de tiempo al blog!! Gracias por tus comentarios!! Voy a escribir más posts!!Espero que te sigan gustando!!
          muchas gracias

        • septiembre 9, 2011

          Hola Mari Carmen.
          pues somos tocayas!! Perdona que no te he contestado antes… he tenido el blog bastante abandonado.. ahora he vuelto con ganas, esta semana ya he escrito dos posts, espero que te gusten!!
          He estado en Tenerife dos veces, y 1 en Lanzarote, siempre en invierno.. una gozada llegar al veranito cuando aquí hace frio!!!

          Me alegro de haber compartido contigo cosas!! y anímate con un blog y con las redes sociales, ya verás como apareces en primeras posiciones en google!!

          un fuerte abrazo

        • noviembre 12, 2011

          Egocentrica !!! Ha, ha. Espero que tengas mucho exito con tu blog. Me impresiona tu gran capacidad de trabajo fisico, mental y espiritual. Recibe un beso muy grande con un abrazo de oso.

          Tony

    • diciembre 1, 2011

      Com va tot David??

  2. septiembre 26, 2011

    Me encanta ¡¡¡¡¡ Genial y brillante, como tú¡¡¡¡¡

  3. marzo 30, 2012

    Maria Carmen ! Veig que segueixes activa i il.lusionada com sempre, potenciant l´ús de les xarxes socials… Segur que tindràs molts èxits… una forta abraçada

    jesús sans

  4. Bernardo permalink
    octubre 10, 2012

    Hola Mari Carmen.
    Soy Bernardo y muy novato en esto de las RR SS. Me gustaría localizar y leer tu primer post sobre Marcapersonal. Dime por favor donde lo puedo encontrar. Gracias.
    Un saludo.

    • Mari Carmen permalink
      octubre 15, 2012

      En este blog encontrarás todos los posts, busca por marca personal y saldrán todos los posts que he escrito sobre este tema!!

  5. junio 20, 2016

    Hola Mari Carmen

    He clicado en tu perfil de Facebook y me lleva a un perfil en donde sale 2 chicas con botellas de alcohol en la mano.

    Un abrazo

    • Mari Carmen permalink
      diciembre 16, 2016

      Si gracias, tengo que cambiar el enlace, cambié el dominio de Facebook!!

Leave a Reply


ocho − 8 =

Note: You may use basic HTML in your comments. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

Current month ye@r day *